Salamandras en Halloween 2020

Aprovechando la "misteriosa" noche del 31 de octubre quedaremos ataviados de ropajes propios para la ocasión y a las 21:30 partiremos hacia el bosque para reunirnos con salamandras y otras criaturas y compartir esta noche tan especial.

AEA El Bosque Animado junto con la Tienda Verde Pura Vida de Gaucín, ofrecerá una pócima especial.

Os esperamos,  las plazas son limitadas para cumplir con las  medidas de seguridad, así que apuntaros cuanto antes en aeaelbosqueanimado.info@gmail.com indicando el nombre de cada participante, DNI, y su número de teléfono.

Gracias.

Resultados de la salida

Pudimos observar larvas en los tres puntos muestreados. Dani se encargó del recuento, Florent de meter los datos, Julia y Silvia de ayudar en el recuento y de hacer algunas fotos.

Todas las larvas observadas eran pequeñitas, no más de 4-5 cm. No observamos ningún adulto pero sí algun sapillo y varios renacuajos. La luna llena nos ayudó en el paseo nocturno.

Os dejamos algunas fotos de la actividad. Tenemos la intención de hacer al menos una salida mensual para seguir la evolución de las puestas, si estás interesad@ en participar, puedes ponerte en contacto con nosotros en aeaelbosqueanimado.info@gmail.com.