Tras el trueque de ropa del 26 de septiembre

Con esta actividad realizada en el local de la Asociación en Benarrabá, hemos conseguido ahorrar un montón de energía, agua, dinero y además nos lo hemos pasado genial. Estamos muy contentas por la contribución que hemos hecho al Planeta y a nuestras vidas.

 

Encontramos un montón de cosas para intercambiar y repusimos nuestros armarios de una forma sostenible para nosotras y para el medio ambiente. Y establecimos nuevas amistades y contactos.


 

Queremos agradecer a todas las personas participantes que trajeron sus ropitas y vinieron al evento de intercambio de ropa, la gran aceptación de esta actividad. Sin duda la repetiremos, porque queremos seguir colaborando en la conservación del Planeta pasándolo bien.


 

Agradecemos a las socias y colaboradoras de AEA El Bosque Animado que ayudaron en la realización de este evento, especialmente a Eva, Pablo, Gaia y Amanecer por su apoyo logístico y moral, a María Rosa que se encargará de la gestión de los excedentes de ropa para enviárselos a los refugiados de Grecia a través de la Asociación Palmira y por supuesto a Mar, de la  Tienda Verde Pura Vida de Gaucín, el otro alma del evento. Gracias a todas de corazón.




Aquí os dejamos el vídeo que ha preparado nuestra amiga Mar de la Tienda Verde Pura Vida.