Un peregrino en Benarrabá

Con esta entrada queremos sorprenderos igual que nos pasó a nosotros la semana pasada. En el Valle del Genal se celebró durante el fin de semana del 25 al 27 de octubre el famoso Ultra-Trail Valle del Genal de 160 km de recorrido. Una prueba deportiva de alto nivel que reune a gran cantidad de deportistas. Este año la carrera tenía la salida y llegada en Benarrabá. 



Justo el día del inicio y por ciertas casualidades conocimos a Brieuc un joven francés que venía caminando desde hacía 4 meses desde la Bretaña, atravesando la Península Ibérica y con destino final en Gibraltar. Se enteró de la existencia de esta prueba deportiva -el Ultra-Trail del Valle del Genal- y puesto que consideró que estaba sufienciente entrenado con sus 4 meses de senderismo se animó a participar.




Su periplo fue digno de destacar y he aquí este pequeño homenaje que queremos hacerle con esta entrada en nuestro blog. Aunque no finalizó el recorrido, consigió realizar 100 km que no está nada, nada mal. Olé!!! Toda una experiencia que nos relató con pelos y señales mientras cenábamos junto a la chimenea.


Enhorabuena Brieuc¡¡¡¡ y ánimo con el tramo que te queda hasta Gibraltar.