Preparando nuestras azoteas lechugueras para esta primavera 2016

 


Pues sí, con este invierno tan raro que estamos teniendo, pronto nos llegará la primavera y ni nos habremos enterado… Nuestras plantas, las pobres, andan loquitas con las temperaturas y el buen tiempo de este invierno…. y crecen y crecen. Algunas ni perdieron todas sus hojas en invierno y otras como mi rúcula ya se han subido y echado flores o las fresas, que este año han estado dando todo el año, las mejores nos las comimos a principios de noviembre¡¡¡

 


Ahora es el momento de abonar sin compasión para conseguir una buena producción. Así que no perdáis el tiempo, abrid la compostadora o la lombricultora y a alegrad a nuestras queridas plantas.
Quién plantara algún bulbo en otoño ahora estará disfrutando de sus flores y algunas otras plantas como la capuchina (otro día hablaremos de ellas) también lucen ya sus flores.

Pronto los insectos harán su aparición de forma “masiva” y nos ayudaran con la polinización y con suerte quizá algún pajarillo se instale en vuestro jardín urbano dándole más vidilla.
A abonar¡¡¡