¡BIODIVERSIA ’14 SE ACERCA!

¡Hola bosqueteros! Os recordamos que BIODIVERSIA’14, la fiesta de la biodiversidad para este verano, se está acercando. BIODIVERSIA ’14 es un ‘BioBlitz’, un inventario intensivo de biodiversidad, que se va a celebrar entre los días 11 y 13 de julio de 2014. 

http://senderosesotericos.wordpress.com
Esta actividad va a realizarse en un entorno incomparable: El Parque Natural del Barranco del Río Dulce (Guadalajara), escenario de algunos de los documentales más memorables del recordado Félix Rodríguez de la Fuente. Es además una buena oportunidad para escapar del calor andaluz durante unos días, pues esta zona disfruta en estas fechas de un clima primaveral gracias a su altitud. En la siguientedirección de internet encontraréis una amplia ficha informativasobre este espacio natural.


El principal objetivo del evento es llamar la atención de la sociedad sobre la importancia de la biodiversidad y su conservación en un ambiente lúdico. Está abierto a cualquier persona interesada (tanto si tiene conocimientos naturalísticos como si no). Los interesados en participar deben contactar con la organización en la siguiente dirección de correo: aeaelbosqueanimado.biodiversia@gmail.com

Encontraréis más información sobre la actividad en el cartel y tríptico adjuntos ¡Os esperamos en BIODIVERSIA ’14!