Franck de la jungla: no da el buen ejemplo


Por todas partes mordido, pisoteado, picado, pinchado... el nuevo héroe de la televisión española nos hace pensar en el improbable híbrido entre Tintin, Rambo y el hermano de Manolito Gafotas...


¡la chapuza invade la jungla!

La Asociación Herpetológica Española (AHE) se queja de la calidad del programa a la cadena. Y con razón... No hace falta mirar mucho tiempo el programa para darse cuenta de la poca ética del protagonista, pero probablemente lo que no sabe el público son los pobres conocimientos y la poca profesionalidad del supuesto experto.

Para ello la lectura de esta carta es muy recomendable.

El problema radica no solo en ser un programa malo, grosero, cutre y centrado en el ego del presentador, pero en el ejemplo francamente irresponsable de una conducta hacía los animales y la naturaleza.

Muchos nos tememos encontrar pequeños Franck por el campo listos para emular su nuevo modelo televiso (ya se sabe, la televisión como verdad universal). ¿Subirán las mordeduras por víboras en 2012?

Así que señor de la Jungla, recapacite, respete las leyes españolas, no manipule tantos animales de mala manera, documentasé más y mejor, no diga tantos tacos, no se inventé las cosas, pon-sé de verdad al servicio del medio ambiente. Y si no es posible, buscase otro oficio donde ganarse la vida más dignamente.