ANDARRIOS 2011

¿Conoces el Programa Andarrios?

Es el programa de participación para la conservación de los ríos de Andalucía que la Consejería de Medio Ambiente creó en el año 2007 y al cual "Los Bosqueteros Animados" en el 2009 nos hemos querido unir seleccionando un tramo de 1km del río Guadalquivir y llevando a cabo cada primavera el diagnóstico ambiental del mismo, tomando datos fisico-químocos, biológicos y los impactos por los que puede verse afectado.
¿Cuándo?

Este viernes día 8 de abril a partir de las 16h.


¿Dónde?

Estamos pendientes de concretar el margen del río, pero el tramo es de 1km del río Guadalquivir a la altura de Casillas.

 

¿Cómo puedes participar?

Muy facil, sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a aeaelbosqueanimado@gmail.com o llamarnos al 699279735 y venirte sin más que el material para el diagnóstico ya lo ponemos nosotros.



Más info:

Si aún así no os haceís una idea de en lo que consiste la actividad podeis echar un vistazo a las entradas (http://aeaelbosqueanimado.blogspot.com/search?q=andarrios) y las fotos (https://picasaweb.google.com/aeaelbosqueanimado/PROGRAMAANDARRIOS#) que en blog tenemos sobre el andarrios.