4ª NOCHE DEL CÁRABO

Ya vamos por la 4ª convocatoria!! La actividad bautizada con el nombre de “La noche del Cárabo” consiste en un recorrido en bicicleta por diferentes zonas ajardinadas de la ciudad de Córdoba haciendo paradas de 10 minutos para llevar a cabo la escucha e intento de observación, con ayuda de prismáticos, de las distintas especies de aves nocturnas que habitan en nuestra ciudad. En los 3 años que llevamos repitiendo la actividad hemos podido deleitarnos con las escuchas de autillos, mochuelos y cárabos.

¿A qué estás esperando para animarte a participar? Únicamente hazte con una bicicleta y pásate el próximo viernes día 25 de marzo a las 19:30 h de la noche por la Alameda del Obispo (junto a la cancela del Instituto Agroalimentario), no necesitas nada más, nosotros haremos un repaso previo de los diferentes cantos de las rapaces nocturnas para que aprendas a diferenciarlos y te ayude a tratar de localizarlos.

Y para concluir la actividad, qué mejor que reunirnos en la taberna “Los Mochuelos” cerca de Campo Madre de Dios, para realizar la puesta en común y anotar los resultados obtenidos.
No os lo perdáis, este año seguro que llegamos a descubrir nuevas especies que merodean nuestra ciudad, ¡os esperamos!